24 dic 2012




14 comentarios:

  1. Hombre! Es que no hay que perder ninguna oportunidad! jajaja

    *se presenta ante la gente* Hola, me llamo Petit y yo también desnudé a un Action Man para ver si tenía colita >_<! *la sala aplaude* XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido a "Niños curiosos anónimos"!

      *aplaude también*

      Eliminar
  2. :) Tu comic es genial. Amo cada una de las viñetas :)

    ResponderEliminar
  3. Adoro estos webcomics, son realmente buenos. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Waaaaaaaait.....
    I have the feeling this is your childhood.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan tus historias como me he reído con esta
    Sigue asi :D

    ResponderEliminar
  6. Instead of "the kid" it would be "our son" it would seem more casual, because parents don't call their child "the kid." Haha.

    ResponderEliminar
  7. "am i not young enough for you?" omg im dying xD

    ResponderEliminar
  8. 2009-12 is 1998, he wasn't born yet in 1996.

    ResponderEliminar
  9. jajajaaj genial ajajaja muero de risa que listooo el chamaco!!1

    ResponderEliminar
  10. así se hace ! .. me encantó este sjahdfs XDDD

    ResponderEliminar
  11. Llegue a tu blog por accidente y me estoy leyendo todas las tiras comicas en la noche!! eres super genial me encantas!, de donde eres? eres algun dibujante koreano que sabe hablar español? por que dongasaeng es algo asi comohermano menor si no mal recuerdo!

    ResponderEliminar

2012 © Dongsaeng